Las Mejores Ideas Para Tu Árbol De Navidad En 2023

Hay muchas formas de entrar en el espíritu navideño. Una de ellas es la decoración festiva, y todo comienza con una tradición navideña familiar muy especial: decorar el árbol de navidad.

Estos artículos te pueden interesar:

15 Ideas De Salones Navideños 2023: Tendencias Decorativas

Velas Perfumadas Caseras Para Regalar En Navidad

Serum Casero para Regalar en Navidad: Receta Muy Sencilla

Tanto si prefieras un aspecto lujoso y extravagante, o un aire más rústico, crear un árbol que llame la atención es esencial para difundir la alegría durante toda la temporada.

Antes de elegir tu árbol de abeto, echa un vistazo a estas elegantes ideas de decoración de árboles de Navidad para inspirarte.

Encontrarás elegantes adornos azules y plateados que son populares para el 2023, así como luces multicolores tradicionales, rojas y verdes, y cintas modernas y brillantes de oro rosa.

19 Ideas Para El Árbol De Navidad En 2023

Elegancia Rústica

Para obtener un aspecto inspirado en una ciudad de esquí, elige adornos blancos neutros. Incorpora elementos naturales como piñas y agrega una audaz guirnalda de cinta de cuadros de búfalo rojo.

Elegancia Rústica.
  • Save

Sorprendente Abundancia de Vegetación

Decora tu árbol con adornos llamativos. Además, puedes agregar algo de vegetación sorpresa, como hojas de eucalipto, a las ramas para generar una apariencia extravagante y sofisticada.

Sorprendente Abundancia de Vegetación.
  • Save

Floral

Rompe la tradición decorando un árbol blanco como la nieve con una variedad de impresionantes flores que evocan pensamientos de primavera en lugar de invierno.

Floral.
  • Save

Combinación de Cuadros Escoceses y Madera Natural

La cinta escocesa azul marino y verde, cuando se combina con adornos de madera natural, crea un aspecto sofisticado para el árbol completamente decorado.

Combinación de Cuadros Escoceses y Madera Natural.
  • Save

Plata y Oro

Para un árbol bellamente decorado, utiliza elementos elegantes como adornos de vidrio, vidrio de mercurio y bayas brillantes de plata y oro.

Árbol de navidad Plata y Oro.
  • Save

Oro, Rojo y Azul

Los tonos ricos y clásicos como el rojo, azul y dorado pueden hacer que cualquier árbol de hoja perenne luzca sofisticado y elegante.

Estos colores realzan la apariencia del árbol y le dan un aspecto más refinado.

Oro, Rojo y Azul.
  • Save

Minimalista

Adopta la idea de que ‘menos es más’ cuando se trata de decorar tu árbol de Navidad. Comienza eligiendo un abeto frondoso y luego envuélvelo con un suave faldón blanco.

Este enfoque minimalista producirá un aspecto limpio y elegante para tu árbol.

Árbol de navidad Minimalista.
  • Save

Estilo Ombre

No importa qué color de adornos elijas, esta idea de decoración es fácil y ofrece una gran satisfacción.

Árbol de navidad Estilo Ombre.
  • Save

Siluetas de Seres Queridos

Para un toque especial y único, crea siluetas de los miembros de tu familia, ¡incluidas las de tus queridas mascotas! Después, colócalas dentro de adornos enmarcados.

Mantén el diseño del árbol simple adornando las ramas con una guirnalda de madera y adornos de arcilla polimérica blancos.

 

Siluetas de Seres Queridos en árbol de navidad.
  • Save

El Atractivo de la Tela Escocesa Roja

Una elección atemporal. Este árbol está adornado con una variedad de adornos tradicionales, rojos, cintas y frutos del bosque.

El Atractivo de la Tela Escocesa Roja.
  • Save

Deliciosos Dulces

Para disfrutar de un delicioso capricho, ¿por qué no decorar el árbol este año con una variedad de adornos inspirados en la comida?

Y si quieres ir más allá, puedes ganar puntos extra haciendo tú misma una falda para el árbol que se vea como un delicioso donut.

Deliciosos Dulces.
  • Save

El Encanto de una Casa de Campo

Para un árbol de estilo rústico, puedes crear un aspecto sofisticado combinando elementos naturales como piñas y ramas nevadas con arpillera y adornos blancos de gran tamaño.

El Encanto de una Casa de Campo.
  • Save

Negro y Blanco

Haz un árbol único con una textura especial. Decóralo con adornos dorados, magnolias de imitación, extravagantes adornos de jaulas de pájaro y una guirnalda en blanco y negro.

Árbol de navidad Negro y Blanco.
  • Save

Cubierto por un Manto de Nieve

Para hacer que un árbol artificial escaso parezca más lleno, puedes intentar un proyecto de bricolaje simple: el flocado.

Se trata de cubrir el árbol con un polvo artificial que se asemeja a la nieve. Es una excelente manera de dar a tu árbol un aspecto más festivo e invernal.

Cubierto por un Manto de Nieve.
  • Save

País de las Maravillas Invernal

¿Sueñas con una Navidad blanca? Puedes lograr ese aspecto llenando tu abeto con ramas de nieve, cinta dorada y crema, flores doradas y blancas, y mucho brillo de temporada.

País de las Maravillas Invernal.
  • Save

Verde y Blanco

Para una composición de colores más sutil y menos tradicional, considera prescindir del rojo. En su lugar, elige una combinación de adornos blancos y otras decoraciones en tonos suaves de verde.

Árbol de navidad Verde y Blanco.
  • Save

Combinación de flores Rosas con Brillantes Dorados Metálicos

Para que el árbol brille y resplandezca, decora las ramas con detalles metálicos dorados, como adornos y cintas. Para dar el toque final, coloca algunas flores frescas.

Combinación de flores Rosas con Brillantes Dorados Metálicos.
  • Save

El Arte de la Pintura en Spray

No importa cuán grande o pequeño sea tu árbol de Navidad artificial, rociarlo con pintura blanca realmente puede transformar su apariencia.

El Arte de la Pintura en Spray.
  • Save

Color y Cobre: La Combinación Perfecta

Transforma tu espacio en un encantador país de las maravillas invernal esparciendo generosamente mechones de fibra de esponjosa poly-fil por todo el árbol.

Color y Cobre: La Combinación Perfecta.
  • Save

¡Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo! ¡Guarda ESTE PIN en tu tablero de Árbol de Navidad de Pinterest y consúltalo en cualquier momento! :)

Preciosa habitación decorada con un árbol de Navidad con regalos debajo.
  • Save
  • Save
246 Shares