13 Peinados Para Cabello Corto Fáciles Y Con Mucho Estilo: ¡Cambia Tu Look!

Hay mujeres que disfrutan dedicando una hora cada día a peinar su cabello, mientras que otras simplemente no tienen el tiempo o la energía para un cuidado del pelo tan prolongado. Si eres de estas últimas, aquí tienes algunos peinados para cabello corto fáciles.

Una forma sencilla de reducir el peinado, independientemente de la longitud del cabello, es aceptar tu textura natural.

La tendencia al maquillaje y color de cabello naturales es prevalente en toda la industria de la belleza en este momento, y aceptar tu textura natural es la forma más fácil de limitar el esfuerzo de peinado.

En este artículo, he recopilado una lista de los mejores peinados cortos que requieren poco trabajo, lo que te permite lucir lo mejor posible con un mínimo esfuerzo.

13 Bonitos Peinados Cortos Fáciles de Hacer

Corte Pixie Texturizado

Corte Pixie Texturizado
  • Save

Aceptar tu textura de cabello natural y optar por un corte pixie rizado u ondulado puede ser una excelente elección.

Este peinado requiere un estilo mínimo. Puedes peinarlo hacia atrás o usar un producto para dar volumen y secarlo con secador para un extra de volumen.

Pixie Básico

Pixie Básico
  • Save

El corte pixie básico es el más sencillo de peinar, ya que todo el cabello se corta a una longitud uniforme de 2 a 5 centímetros y se peina en la dirección del crecimiento del cabello.

Es tan fácil como lavarte el cabello, aplicar un poco de crema de peinar o pomada, y salir por la puerta. Y además, no es necesario el secador de pelo.

Bob

Bob
  • Save

Este estilo es simple para aquellas con cabello extremadamente liso. Me encanta la incorporación de una hilera de extensiones en los peinados bob.

Esta técnica hace que las puntas sean extra contundentes y añade más volumen y plenitud alrededor de la cara.

Las extensiones atadas a mano son excelentes para un peinado sin esfuerzo, ya que retienen y mantienen un estilo más tiempo del que generalmente puede el cabello natural.

Bob Contundente

Bob Contundente
  • Save

Este proceso solo requiere secar tu cabello, luego decidir si alisarlo rápidamente con una plancha o dejarlo ondulado. Ambos estilos son bastante modernos y contemporáneos.

Pixie Supercorto

Pixie Supercorto
  • Save

Un corte pixie supercorto es una maravillosa opción para aquellas que prefieren no peinar su cabello.

Proporciona un look impecable y sin esfuerzo y no necesita peinado.

Esencialmente, el corte pixie supercorto es la personificación de un peinado para levantarse de la cama y salir.

Bob Francés

Bob Francés
  • Save

¡Cualquier tipo de cabello es perfecto! Este elegante corte recto con un flequillo corto y divertido está ganando popularidad debido a su versatilidad.

Es lo suficientemente corto como para permitir el secado al aire, pero se puede peinar rápidamente con una plancha o rizador.

Corte hasta los Hombros

Corte hasta los Hombros
  • Save

El cabello a la altura de los hombros es un estilo que requiere un esfuerzo mínimo. Es fácil de llevar, ya sea liso u ondulado.

Aplicar un producto para desencrespar puede domar cualquier cabello rebelde. Mientras que incorporar capas en el corte puede crear un look más casual, inspirado en la playa.

El Mixie

El Mixie
  • Save

El Mixie, una fusión de los estilos Pixie y Mullet, está de moda actualmente debido a su aspecto despeinado y cool sin esfuerzo.

Es extremadamente desigual en la parte superior con algo de longitud en la parte trasera. Así, un poco de producto es todo lo que necesitas para peinarlo perfectamente.

Slick Bun

Moño Elegante
  • Save

Un moño sencillo y pulido es una opción elegante y sin esfuerzo para alguien con cabello hasta los hombros. Requiere un mínimo de tiempo para peinar.

Pixie Corto

Pixie Corto
  • Save

Un corte pixie es la elección ideal para aquellos que desean una transformación espectacular que requiera un esfuerzo mínimo de peinado.

Este estilo es excelente para acentuar la estructura ósea de una persona, especialmente si tiene una cara ancha.

Shag Corto

Shag Corto
  • Save

El peinado shag se ha convertido en un símbolo del estilo relajado y atractivo del rock and roll debido a su naturaleza su naturaleza desenfadada y seductora.

Es aconsejable secarlo con un poco de crema alisadora, luego aplicar un poco más de producto para realzar la textura en las puntas, y estarás lista para arrasar.

El Undercut

El Undercut
  • Save

Ya sea peinado o al natural, el corte undercut es esencialmente un corte de pelo muy corto, a veces incluso rapado, en los lados y la parte de atrás, dejando unos cuantos centímetros de largo en la parte superior.

El resultado es un corte atrevido, sexy y que irradia confianza. Es un estilo sencillo de mantener, solo peina hacia el lado y deja que se seque al aire.

Bob Corto

Bob Corto
  • Save

Un bob corto es atemporal y requiere un estilo mínimo.

Este peinado es excelente para las estaciones de primavera y verano. Se mantiene retirado de la cara y es fácil de manejar cuando hace calor.

¡Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo! ¡Guarda ESTE PIN en tu tablero de Peinados Cortos de Pinterest y consúltalo en cualquier momento! :)

Peinados para cabello corto fáciles.
  • Save
  • Save
12 Shares