Si lo que buscas es tener unas pestañas más largas y con volumen, una excelente opción natural para esto es el aceite de almendras. Al aplicar este aceite en tus pestañas lo que haces es hidratarlas y darles los nutrientes necesarios para estimular continuamente su crecimiento durante su vida útil (en torno a unos 6 meses).

Además, lo mejor de utilizar remedios naturales como el aceite de almendras es que evitarás que productos químicos o sustancias agresivas estén cerca o en posible contacto con tus ojos lo que puede llegar a provocar efectos secundarios como hinchazón, ardor entre otros.

Cómo el Aceite de Almendras Ayuda a que Tus Pestañas Crezcan

El aceite de almendras está lleno de diferentes nutrientes y vitaminas esenciales que son necesarios para que los folículos pilosos sigan creciendo y fortaleciéndose. Esto incluye entre otros: calcio, magnesio, vitamina E y ácidos grasos.

El aceite de almendras también ayuda a las pestañas por su efecto alisador. Al nutrirlas, suaviza las cutículas de los daños, el roce y el desgaste para que puedan permanecer fuertes. Esta fuerza también fomenta el crecimiento adicional e incluso puede prolongar la vida útil de las propias pestañas, dándoles más tiempo para crecer.

Cómo Tienes que Aplicar el Aceite de Almendras en las Pestañas

Ya verás que es muy sencillo aplicar el aceite de almendras para que tus pestañas crezcan más fuertes. El primer paso, que puede parecer algo obvio, tienes que asegurarte de que las pestañas y la piel estén lo más limpias posible. Incluso si no llevas maquillaje, puede haber suciedad del ambiente, por lo que para que este aceite pueda actuar correctamente es importante que compruebes que tanto tus pestañas como tu rostro están bien lavados y sin restos de residuos de otros productos.

Coge un bastoncillo para los oídos o también puedes utilizar un cepillo de pestañas si lo tienes limpio. Y echa un par de gotitas del aceite.

Después, con cuidado pásalo desde la raíz hasta el final de las pestañas. Arrastra el bastoncillo o el cepillo de pestañas suavemente, permitiendo de este modo que el aceite penetre adecuadamente. Repite este proceso unas 2 - 3 veces de manera que todas las pestañas hayan quedado cubiertas con el aceite.

Ten cuidado de no introducir el aceite de almendras en los ojos, ya que puede causar irritación, enrojecimiento e hinchazón durante 48 horas.

Hazlo solo por la noche, justo antes de acostarte, así dejarás que se absorba mientras duermes. Repite este proceso todas las noches durante al menos 4 semanas y ya comenzarás a apreciar una diferencia significativa en la apariencia y el crecimiento de tus pestañas.

Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Aceite de Almendras

Si incluyes la aplicación del aceite de almendras en las pestañas dentro de tu rutina nocturna y te mantienes constante, seguramente empezarás a ver resultados en unas 4 semanas. Si bien es cierto, que dependerá del daño que hayan sufrido las pestañas y otros factores que este tiempo sea más corto o más largo.

No hay límite en la cantidad de tiempo que se puede aplicar este aceite en las pestañas. Muchas personas han descubierto que las aplicaciones nocturnas durante meses o incluso años han supuesto una diferencia significativa en la salud de sus pestañas.

Y tú, ¿utilizas aceite de almendras en tus pestañas? ¿Qué resultados has podido observar?

¡Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo! ¡Guarda ESTE PIN en tu tablero de Aceites Vegetales de Pinterest y consúltalo en cualquier momento! :)

Aceite de almendras para las pestañas. Beneficios y Cómo usar.
  • Save

Aceite de almendras para las pestañas. Beneficios y Cómo usar.
  • Save