El paso del tiempo, el estilo de vida y las condiciones medio-ambientales hacen que la piel debajo de tus ojos se vuelva más seca, hinchada y con un aspecto cansado. Es por ello que necesitas una crema contorno de ojos antiarrugas casera y totalmente natural.

Hacer en casa una crema anti-edad para la delicada piel de los ojos es muy fácil y rápida de preparar. Además, te garantiza que usas productos 100% naturales, a la vez que evitas hacer un gasto excesivo. Con tan solo 2 ingredientes harás esta simple receta de contorno de ojos antienvejecimiento, que te aseguro no podrás esperar a probar.

Contorno de Ojos Antiarrugas: La Receta

Ingredientes

Necesitarás

  • Una jarra medidora de cristal (compra aquí)
  • Recipientes pequeños para guardar la crema (compra aquí)
  • Aguja para hacer agujeros en las cápsulas de vitamina E

Instrucciones

1.-  Pon el aceite de coco en la jarra de cristal y caliéntalo al baño maría (a fuego lento) durante unos minutos hasta que se derrita totalmente y quede líquido. Retira del fuego.

2.-  Haz agujeros en las cápsulas de vitamina E y exprime el líquido en tu aceite mientras lo vas mezclando.

3.-  Opcionalmente, puedes añadir las gotas de aceite esencial de incienso combinándolo muy bien.

4.-  Vierte el aceite líquido en los recipientes donde lo vas a guardar y colócalos en la nevera al menos una hora hasta que el aceite de coco líquido vuelva a su forma sólida.

5.-  Una vez que esté sólido ya no hace falta que lo mantengas en frío.

Cómo Usar

Por la noche, aplica una pequeña cantidad de este magnifico contorno de ojos antiarrugas y anti-edad.

Si ves que lo necesitas, también puedes usar un poco por la mañana. En este caso, deja que actúe unos 10 minutos antes de aplicar el maquillaje para que tu piel lo absorba completamente.

Esta crema también es un excelente desmaquillante de ojos… ¡No dudes en probarla!

Los Ingredientes del Contorno de Ojos Antiarrugas

Aceite de Coco

El aceite de coco actúa como humectante, antibiótico, multivitamínico, multinutriente y antioxidante. Este maravilloso aceite penetra hasta las capas más profundas de la piel para nutrirla desde dentro.

Aceite de Vitamina E

Es un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y promueve la curación. Ayuda a proteger la piel de forma natural frente al daño causado por los radicales libres, a la vez que la revitaliza e hidrata.

Aceite Esencial de Incienso (Opcional)

El aceite de incienso es antiinflamatorio, antioxidante y antiséptico. Ayuda a rejuvenecer la piel y puede favorecer que desaparezcan las líneas finas y las arrugas, mejorando su aspecto.

Para Terminar

Si tienes alergia al coco, a su aceite o a la vitamina E, no debes usar esta crema. Y lo mismo ocurre si crees que el aceite esencial de incienso te puede provocar alguna irritación o sensibilización.

Haz una prueba de parche en la parte interna del coco antes de aplicar por primera vez esta crema de ojos anti-edad, y espera 24 horas para comprobar que no tienes irritación o algún efecto adverso.

Ya has visto que fácil y rápido es hacer un contorno de ojos antiarrugas en casa. Solo tienes que comprar los dos ingredientes (aceite de coco orgánico y la vitamina E), y el aceite de incienso si decides añadirlo, derretir y mezclar.

Esta crema de ojos casera es suave y muy efectiva. Podrás ver una gran cambio en sólo un par de semanas. ¡Prepárate para verte más joven y radiante por la mañana!

¡Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo. Guarda ESTE PIN en tu tablero de Cuidado de los Ojos de Pinterest y consúltalo en cualquier momento! :)

Contorno de ojos antiarrugas casero con solo 2 ingredientes naturales: receta muy fácil y rápida de hacer

¡Compartir es bueno!