Esta receta de serum casero antiarrugas es perfecta para usar como tratamiento de noche. Es más suave y natural para la piel de tu rostro que un serum comercial, puede ser más efectivo y, además, te saldrá más barato.

Prevenir y eliminar las arrugas es difícil pero posible. Con este serum antiedad casero tus arrugas, patas de gallo y líneas finas disminuirán visiblemente. Ello es gracias a la increíble combinación de los aceites naturales que contiene que juntos potencian su poder antienvejecimiento. ¡Sigue leyendo y verás que fácil es de hacer!

Serum Antiarrugas Casero: Receta

Esta receta de serum antiarrugas hecha en casa es ideal para pieles normales, secas o sensibles, así como para pieles maduras o con tendencia a las arrugas.

Necesitarás

Instrucciones

Derrite el aceite de coco al baño maría o en una olla doble.

Cuando esté completamente derretido, retira del fuego y deja que se enfríe un poco.

Añade el aceite de ricino y remueve.

Rompe las cápsulas de vitamina E y agrégalas a los aceites mezclando bien.

Añade las gotas del aceite de rosa.

Combina muy bien todos los ingredientes y guarda en un frasco o recipiente limpio y hermético.

Cómo Usar

Aplica el serum antiarrugas antes de dormir alrededor de los ojos, la boca y la frente. También lo puedes usar en todo el rostro, sobre todo si tienes la piel seca o madura.

Los Ingredientes: Beneficios

Aceite de Coco

Gracias su composición rica en ácidos grasos esenciales, el aceite de coco es altamente antioxidante y un humectante realmente potente y efectivo.

Este maravilloso aceite preserva la elastina y el colágeno de la piel a la vez que detiene el daño causado por los radicales libres.

Cuando se absorbe en la piel, el aceite de coco ayuda a reducir la aparición de líneas finas y las arrugas contribuyendo a mantenerla fuerte y flexible.

También favorece la exfoliación de las células muertas en la capa externa de la piel, haciendo que ésta sea más suave.

Aceite de Ricino

El aceite de ricino mejora la apariencia, vitalidad y salud de la piel. Es un aceite ideal para piel seca, pero también es apto las pieles grasas por su bajo índice comedogénico.

Este aceite hidrata tu piel dejándola suave, revitalizada y tersa gracias a sus ácidos grasos que penetran fácil y profundamente en la piel ayudando a mantener la humedad de la misma.

El aceite de ricino retardar y previene las líneas de expresión, las manchas y las arrugas.

El aceite de ricino promueve el crecimiento de tejido cutáneo sano, lo que ayuda a restaurar los tonos desiguales de la piel.

Vitamina E

La vitamina E es muy conocida por sus beneficios para la salud y la apariencia de la piel.

Es un poderoso antioxidante que ayuda a reducir el daño causado por los rayos UV en tu piel, a la vez que la nutre y protege de los radicales libres.

Este aceite hidrata y cura la piel al mismo tiempo que fortalece la función de barrera de la piel.

La vitamina E promueve el recambio y la regeneración celular haciendo que la piel se vea más joven.

Aceite de Rosa de Damasco

El aceite esencial de rosa de damasco es uno de los aceites esenciales más preciados, siendo un aliado perfecto de la belleza.

Este aceite tiene excelentes propiedades emolientes para hidratar la piel seca, sensible o madura ayudando a reducir la aparición de arrugas.

El aceite de rosa de damasco regenera y restaura su luminosidad en tu piel, a la vez que la tonifica y refresca.

Con su capacidad para ayudar a sanar y proteger la superficie de la piel, este aceite es un gran ingrediente para promover una tez juvenil.

Palabras Finales

Ya has visto que fácil, rápido y económico es hacer tu propio serum antiarrugas casero. Y lo mejor de todo..... es totalmente natural y sabes que ingredientes lleva exactamente.

La mezcla de aceites naturales que contiene tu serum casero antiarrugas es extremadamente potente y funcionará muy rápido. Notarás además una mejora en la firmeza y estructura de tu piel.

Puedes hacer la cantidad que quieras y te durará según la frecuencia con lo que quieras usar, pero una vez por la noche antes de acostarte es suficiente.

Si te aseguras de aplicar tu serum antiarrugas casero en el rostro todas las noches verás los resultados a las pocas semanas.

¡Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo. Guarda ESTE PIN en tu tablero de Cuidado Facial de Pinterest y consúltalo en cualquier momento! :)

Cómo Hacer Serum Casero Antiarrugas: Receta 100% Natural, fácil y rápida de realizar, así como muy efectiva

¡Compartir es bueno!