Me encanta difundir aceites esenciales por sus saludables propiedades, pero también por su increíble aroma. Y lo mejor es que se puede empezar en casa con tan solo 3 gotas de aceites en el difusor, ya sea porque eres principiante en la aromaterapia o porque prefieres aromas suaves en tu casa.

A menudo me preguntan cuántas gotas de aceites hay que poner en un difusor. En este artículo te voy a dar varias combinaciones de aceites esenciales para tu difusor en las que únicamente necesitarás 3 gotas de estos maravillosos óleos para empezar a experimentar. Y cada una de estas mezclas son para un propósito específico.

ESTOS ARTÍCULOS SEGURO QUE TE INTERESAN:

 

Aromaterapia con Aceites Esenciales para Difusor: Mezcla con 3 Gotas

La lista de aceites esenciales es casi infinita. Los que incluyo en estas mezclas son de los más utilizados.

Feliz Mañana

Alegra tu Día

Concéntrate

Trabaja Mejor

Energía y Vitalidad

Dulces sueños

Frescor en el Aire

Aire Natural

Un Aroma Terroso

Aroma Veraniego

Para Él

Consideraciones Finales

Ya has visto qué fácil es empezar a difundir aceites esenciales con tan solo unas gotas.

Ahora, quizá te estés preguntando cuánta agua hay que poner para estas combinaciones. Yo uso aproximadamente una taza de agua en mi difusor, pero esto también depende del tamaño del tuyo.

Si prefieres o te gusta un aroma más intenso puedes duplicar la cantidad de aceites esenciales, pero siempre sin exceder las dosis recomendadas por los fabricantes.

En mi casa siempre hay un difusor de aceite esencial funcionando, ya sea en alguna habitación o en el salón. Las propiedades y beneficios de la aromaterapia con aceites esenciales para la salud son reconocidos. Además, me gusta más el aroma de los aceites esenciales que el olor de las velas o los ambientadores.

Para terminar, no olvides que cuando compres tus aceites debes asegurarte que sean aceites esenciales de alta calidad ya que estos son 100% puros, libres de aditivos, adulterantes o diluciones.

¡Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo. Guarda ESTE PIN en tu tablero de Aromaterapia de Pinterest y consúltalo en cualquier momento! 🙂

 

Beneficiate de la aromaterapia con aceites esenciales en casa. Si eres principiante o te gustan los aromas suaves, mezcla 3 gotas para empezar. Aquí tienes varias recetas muy sencillas y efectivas.