Todas las cremas de depilar que he usado en mis piernas me han provocado sensación de frío, irritación y el ardor en la piel. Pero he descubierto que puedo hacer un exfoliante casero para depilar usando aceite de coco con una receta sencilla y delicada para mi piel.

Existen muchas recetas de exfoliantes hechas con manteca de karité, aceites esenciales, sales de todo tipo, miel y un sin fin de productos. Pero hoy quiero compartir contigo este exfoliante de depilación que tan solo tiene 2 ingredientes. Verás como tus piernas se vuelven suaves y brillantes sin la irritación que produce la cuchilla.

Exfoliante Casero para Depilar: Receta

Hasta ahora me he depilado las piernas con agua, jabón y cuchilla de afeitar. Pero con el aceite de coco que tengo siempre en casa he realizado esta receta de exfoliante para depilación que es perfecta y ya no me arde la piel ni la siento irritada.

Como te dije, únicamente necesitas 2 ingredientes:

En un recipiente de cristal con tapa hermética mezcla el aceite de coco y el azúcar hasta que adquiera la consistencia que te guste.

Aplica tu exfoliante antes de la depilación y después depílate con la cuchilla.

Con este exfoliante de aceite de coco ya no necesitarás comprar crema de depilar para nunca más y la piel de tus piernas no volverá a sufrir.

Y no olvides que el aceite de coco es un aceite muy versátil y puedes usarlo para muchas otras cosas:

Mascarilla de pelo.

– Como preventivo para la costra láctea y pomada para la erupción del pañal.

– Crema para pezones si estás amamantando.

– Como tratamiento para la psoriasis.

Para combatir los piojos.

Hay tantas formas de usarlo que puedes consultar mi artículo sobre los beneficios y usos del aceite de coco.

La verdad es que me encanta este aceite y por ello lo uso habitualmente para el cuidado de mi piel y cabello. También es un ingrediente imprescindible en mi productos cosméticos caseros.

Mi aceite favorito es el aceite de coco puro orgánico porque es el mejor en todos los aspectos, no contiene químicos y además lo puedo comprar fácilmente a muy buen precio en Amazon.

¡Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo. Guarda ESTE PIN en tu tablero de Belleza Natural de Pinterest y consúltalo en cualquier momento! :)

Crema Exfoliante de Depilación para Piernas: Receta Casera y Natural para antes de depilar con 2 Ingredientes

¡Compartir es bueno!