Seguro que la aromaterapia y cuidarte con productos naturales te encanta. Por ello, en este artículo te voy a hablar de varias mezclas de aceites esenciales que te harán sentir fenomenal.

Aunque se puede usar cada aceite esencial por separado, juntar varios de estos puede conseguir unos resultados muy beneficiosos. Con tan solo un difusor de aromaterapia podremos conseguir maximizar tanto el aroma de los aceites, como sus beneficios terapéuticos.

Para que le saques todo el partido a tus aceites, prepárate para descubrir las mejores recetas de mezclas de aceites esenciales.

Cómo Puedo Combinar los Aceites Esenciales

Aunque se trata de recetas fáciles, es muy importante contar con marcas de calidad de modo que se consiga una experiencia completa y segura con los aceites. Si quieres conocer todas las recomendaciones que tenemos para hacerte, ¡sigue leyendo!

Las Mejores Mezclas de Aceites para la Mente y el Espíritu

Para disfrutar de los beneficios que los aceites esenciales tienen en nuestro estado de ánimo y emociones, solo necesitamos un difusor. Gracias a este podremos disfrutar de todas las ventajas de los aromas.

Para Renovar Energías y Pensar Rápido

Si crees que necesitas recargar las pilas y que tienes la mente un poco espesa, la unión de las siguientes esencias te ayudará. Para hacerla, tan solo necesitas mezclar dos aceites.

La Combinación Perfecta para Empezar Bien el Día

¿Quién nos diría que tres aceites esenciales podrían hacernos empezar el día con alegría? Si quieres probar esta receta, solo tienes que agregar en tu difusor los siguientes aceites.

Una Ayuda para Pensar de Forma Más Clara

Si tienes que estudiar o tienes, por ejemplo, un examen importante deberías hacer esta efectiva mezcla que te ayudará a concentrarte.

Para Estimular la Memoria

¿Necesitas estimular la mente y no sabes cómo? Pues apunta esta combinación porque te será de mucha utilidad.

La Receta Más Adecuada para Entrenamientos

Si conoces la importancia de estar activa y no sabes los beneficios estimulantes que tienen los aceites esenciales, no te pierdas la siguiente recomendación y pon el difusor a funcionar mientras haces ejercicio.

Deja Fuera las Tristezas

En los momentos de melancolía y tristeza juntar determinados aceites puede marcar la diferencia y levantar tu estado de ánimo.

La Combinación Ideal para Relajarse Antes de Dormir

Si buscas que tú, tu pareja o tus hijos consigáis dormir como un bebé, la siguiente mezcla te encantará por su eficacia.

La Mejor Combinación para Dejar a un Lado la Negatividad

Si la situación actual te estresa, el trabajo te agota o las obligaciones no te dejan tiempo para respirar, no caigas en el negativismo.

Para favorecer un entorno positivo, agrega en tu difusor unas cuantas gotas de aceites esenciales y piensa que no todo es tan malo como parece.

Las Mejores Combinaciones de Aceites Esenciales para el Cuerpo

Como ya sabes, estos aceites naturales no son únicamente empleados en aromaterapia para ayudar a la mente, sino que también tienen muchos beneficios para el organismo.

A continuación tienes varias mezclas de aceites esenciales para ayudar a mejorar alguno de los problemas que podemos sufrir en el día a día.

¿Problemas con tu Digestión?

Esta receta será tu aliada si la usas en tu difusor de esencias.

Dile Adiós a los Constipados gracias a los Aceites Esenciales

En las épocas de más frío, esta simple mezcla puede ayudarte a prevenir los resfriados y la gripe.

Mejora tu Sistema Inmunológico de Forma Sencilla

Hoy en día es de vital importancia cuidarse lo máximo posible. Con los aceites puedes ayudarte a mejorar las defensas naturales de tu organismo, así como aliviar las cargas de estrés del día a día.

Una forma Natural de Equilibrar las Hormonas

Si necesitas algo que calme los síntomas del periodo, del síndrome premenstrual o de la menopausia, no dejes de lado la siguiente receta.

Mezcla para Mantener el Aire Limpio

Si quieres que el aire de tu hogar esté limpio y puro, puedes llevar cabo una unión de aceites antisépticos para combatir los gérmenes.

¿Te Molestan los Insectos? Aquí Tienes la Solución

Cuando estás tranquila en casa y te molesta de vez en cuando un bicho, no dudes en ponerle solución de la forma más natural. Con la siguiente composición repelente, los mosquitos y otros insectos no querrán volver a incordiarte nunca más.

Como ves, son muchas y muy variadas las mezclas que puedes hacer de aceites esenciales para mejorar tu salud.

Con la ayuda de tu difusor de aromaterapia podrás obtener todas las ventajas que las esencias naturales tienen. ¡No dejes de disfrutar de sus aromas y de sus múltiples beneficios!

¡Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo! Guarda ESTE PIN en tu tablero de Remedios y Recetas de Pinterest y consúltalo en cualquier momento. :)

Mezclas de aceites esenciales: Recetas que te harán sentir genial

¡Compartir es bueno!